Que no puede faltar en el armario de una mujer

Largo o corto, pero no debe faltar. sas.cmd.push(function () );

Es básico para toda clase de ocasión. sas.cmd.push(function () );

Camisa blanca

Un indispensable que no puede faltar en tu armario. La camisa es una prenda que puedes utilizar en cualquier temporada del año si la combinas bien. Se amolda a cualquier look y se convirtió en una prenda de continuidad. Jura escoger una lona de calidad y que no sea bastante recargada.

En los meses mucho más fríos, tener un jersey con el que sepas que te sentirás cómodo/a es un acierto. Apuesta por los colores neutros si deseas tener mucho más opciones de combinarlo. Escoge el escote y la manera que mucho más te agrade a fin de que se ajuste a tus pretensiones.

Un zapato todoterreno

Si debemos decantarnos solo por un género de zapato (¡se nos hace bien difícil!) elegiríamos un par de zapatos que logren complementar cualquier look, mucho más arreglado o mucho más informal, en invierno y en verano, y como es natural, que pegue con todo.

Es dependiente de tus deseos y tu estilo, podrías escoger unas bailarinas, unos botines negros, unos salones… Eso sí, solamente polivalente como unos buenos mocasines en tono neutro, asimismo idóneas para el fondo de armario de hombre. Los puedes conjuntar con camisa blanca y vaqueros, con pantalones negros y crop top, con faldas y vestidos… Y podríamos proseguir con la lista.

Una prenda para cada ocasión

De ahí que, en tu armario tienes que tener ciertas prendas básicas que sean simples de conjuntar, atemporales y que logren ser usadas en cualquier ocasión. La mayor parte de los especialistas en moda coinciden en que las prendas fundamentales que toda mujer debe tener en su armario son:

  • Un vestido negro: Ha de ser liso, sin mangas y corto, se aconseja que no mucho más de 4 centímetros sobre la rodilla, para utilizar en distintas ocasiones y horas del día o de la noche.
  • Una camisa blanca: Prenda indispensable en todo guardarropa, ha de ser de corte tradicional, manga extendida y sin bolsillos, combina de manera perfecta con vaqueros, pantalones negros o faldas y se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • Una falda negra: Es una prenda polivalente, muy elegante y que estimula a prácticamente todos las clases de figura, puede emplearse con zapatillas para enseñar un aspecto juvenil o con tacones para mostrar mucho más muy elegante y formal.
  • Un blazer: Idealmente de color negro, para emplear en cualquier acontecimiento, con pantalones de vestir para mostrar formal o con unos tejanos para llevarlo a cabo casual e inclusive es conveniente para emplear con vestidos y faldas.
  • Un pantalón de vestir: Importante para el trabajo, asambleas u oportunidades destacables, preferentemente de color negro o blanco.
  • Vaqueros oscuros: Los vaqueros son una prenda muy polivalente y que puede emplearse en cualquier ocasión, el corte recto el que mucho más estimula a los diversos tipos de cuerpo, y los ajustados moldean y destacan tu figura.
  • Sobretodo o Gabardina: Muy elegante y preciso para el día o la noche, de corte tradicional y ceñido a la cintura. Puede ser conjuntado con trajes o pantalones vaqueros. Se aconseja un color neutro: beige, gris, negro, cobrizo o kaki.
>  Como vestir para parecer más joven a los 50

Una blazer

La blazer es lo que conocemos por “de america”; la asociamos al traje y a la distinción. No obstante, en la actualidad es una prenda de fondo de armario de lo mucho más polivalente. Puedes hallar desde el habitual look muy elegante, hasta un estilo casual y también, aun, punk. Las hay de muchos tipos, formas, colores, texturas y materiales. Si deseas una que mezcle con todo, apuesta por la blazer básica negra. Si te atreves a diferenciarse, apuesta por blazers estampados, a cuadros o con texturas y colores combinados. Para proceder a trabajar, combínala con una camisa o jersey de cuello prominente. Para salir de celebración o ir casual, combínala con un top.

La camisa blanca pertence a las prendas de formo de armario más especial. Es muy polivalente y, según la combines, puedes conseguir toda clase de looks: muy elegante, casual, deportivo, etcétera. El color celeste es una opción alternativa al blanco. Si deseas ofrecerle un toque personal, jura que tenga algún aspecto, bordado o un género de botón propio.

Gracias por leer el artículo

¿Te ha gustado? Comparte y ayúdanos a hacer crecer la comunidad

¡Deja un comentario!