Relajado, colores neutros, natural y cómodo, minimalista y servible. De este modo es el estilo effortless chic , traducido al español significa “sin esfuerzo” y “con encanto”. (Y sucede que este modo de vestir se apoya en mostrar unos estilismos supuestamente nada estudiados que reflejan tranquilidad y relajación sin olvidar la distinción. Para esto, se mezclan en especial prendas básicas y atemporales, siendo una alternativa idónea para aquellas que no quieren proseguir las tendencias en moda y eligen un look servible y cómodo sin dejar de lado el encanto. Aparte de apostar por una moda mucho más perdurable y sostenible.
Especificaciones del estilo urban chic
Como hemos introducido, este estilo se identifica por sus looks desenfadados, cómodos y a la tendencia. Hablamos de hacer outfits informales con prendas de tu fondo de armario y combinarlas con alguna otra prenda en inclinación o atractiva. Por poner un ejemplo, puedes utilizar sombreros, chaquetas de cuero o algún color o estampado de tendencia para dar ese toque chic que le falta a tu look períodico.
Otra particularidad del estilo urban chic es que se amolda a muchos géneros de situaciones y instantes. Puedes decantarse por él tanto para quedar con las amigas para proceder a trabajar. Por eso se hable de un estilo urbano, en tanto que la iniciativa es que logres pasar con ese look todo el día y ayudar a todos y cada uno de los encuentros programados sin precisar pasar por casa para mudarte.
Maxivestidos
Los vestidos largos son imprescindibles para tener un estilo boho chic. Aparte de ser realmente cómodos y beneficiar a distintos géneros de siluetas, dan un estilo muy romántico y femenino.
Los que mejor reflejan un estilo bohemio son esos con estampados étnicos, flores pequeñas y adornos bordados. Al menos tienes que tener un vestido blanco o de color crema que consigas conjuntar con distintos complementos, como joyas, sombreros y chalecos.
Estilo boho chic
Otro de los estilos de ropa que me gustan mucho es el boho. Una vez te sumerjas en lo vaporoso de sus vestidos estampados confeccionados en lonas finas, pero con una caída sin igual, va a ser bien difícil que vuelvas atrás.
Complementa tus vestidos con sombreros de ala ancha, con botas tejanas y con collares de fibras naturales. Y que jamás te falten los shorts de denim rasgados, las maxi faldas, las camisas atadas a la cintura y las vinchas en la cabeza.
Looks hechos para toda ocasión
En este momento que decides transformarte en un exponente delbohochic ten en cuenta que es un estilo que va alén de la ropa, es un término profundo que se transforma en tu posición de ver la vida, está hecho para personas capaces de tomar peligros, pues las composiciones no son iguales a cualquier otras tendencias.
Quizás te logre atraer: 5 diseños de vestidos casuales que están en inclinación, lúcelos todos