Como ser una persona vintage

Vintage no es un término famoso por la Real Academia De españa (RAE). Hablamos de una palabra inglesa que puede traducirse como “vendimia”, más allá de que se usa en nuestro idioma para designar a los elementos viejos de diseño artístico y excelente calidad.

En el momento de saber el origen etimológico del término vintage que en este momento nos ocupa deberíamos dejar patente que emite del vocablo del francés viejo vendage, que paralelamente es fruto de la palabra latina vindemina.

La tendencia vintage en el marketing y propaganda

La tendencia vintage creció de manera esencial en los últimos tiempos. Esto ha causado que salgan muchas compañías que dan artículos de la inclinación vintage o retro. No obstante, muchas de estas compañías no sabe como llevar la mercadotecnia y la propaganda.

La temática vintage tiene bastante gancho en la mercadotecnia digital y comunidades.Utilizar mensajes que recuerden a instantes del pasado es una táctica de neuromarketing muy eficaz y también atrayente.

¿Qué es vintage?

Lo vintage tiene relación a todos esos elementos que tienen alguna proporción de años, pero no los suficientes para que sean clasificados como antigüedades. Normalmente, estos productos son restaurados y reutilizados de manera ornamental.

La palabra vintage proviene del idioma inglés, significa vendimia, término al tiempo derivado del francés “vendange”, después de modificar su semántica y su pronunciación, aun de esta manera hoy día es conocida por la Real Academia De españa. Tenemos la posibilidad de pronunciarlo como “víntich” o “vintash”. Inicialmente se usó para designar un vino que se caracterizaba por su calidad y por la proporción de años que tenía guardado, es por ello que los más destacados vinos se etiquetaban como “vintage”.

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Especificaciones de los elementos vintage

Ciertas especificaciones de los elementos vintage son:

  • Hablamos de elementos fabricados frecuentemente con materiales que no se usan o por el momento no hay.
  • Lo vintage frecuenta posicionarse frecuentemente en los tonos pasteles, cobrizos y colores claros que evocan alguna melancolia o antigüedad.
  • La utilización o creación de diseños vintage supone una reutilización o reciclaje de materiales. Se vuelven a usar materiales viejos o se los restaura para lograr conseguir producciones modernas, pero con estilo viejo.
  • Todo lo que se llama vintage tiende a estar asociado frecuentemente al término de imaginación. Diseños únicos y únicos, elementos importantes y extraños.

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No se pudo enseñar la tabla.

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