Cual es el color block

Los tonos de moda de cada temporada son siempre y en todo momento una representación de lo que pasa en los enormes desfiles de tendencia mucho más reconocidos y que dictan tendencias, el color block es una herramienta clave en el momento de vestir, transmite dinamismo, energía, gusto y imaginación.

seguramente o sea lo que mucho más enfrentamiento o duda te causa, ¿de qué manera conjuntar los colores correctos? Para ello vas a requerir el círculo cromático, combina opuestos o complementarios según el efecto visual que desees poder, ¿impresionante o armónico?

Las tonalidades tienen la posibilidad de cambiar desde fucsia o color block verde, que se encuentra dentro de los que vimos mucho más predominantes, hasta un lila que puede ser un tanto mucho más sutil y aprovechas para emplear el color del año Very Peri.

¿Qué géneros de color block hay?

Una de las maneras mucho más simples es el ‘color block monocromático’ que sería emplear un total look con un solo color. No necesita enorme planificación y es algo mucho más sutil, perfecto para esas personas que no se animan a tanto.

Por contra, para las que se exponen está el ‘color block con contraste de color’, o sea emplear 2/3 colores que sean complementarios y existen muchas formas de contrastarlos. Frente a la duda, ciertos avisos: escogí 2 colores, uno neutro y uno mucho más fuerte o de última moda y explora estilos. Indispensable tener a mano el círculo cromático de color, de este modo puedes escoger un color base y combinarlo con su complementario, justo el que tiene enfrente (si son 2 o tres, que sea un triángulo). ¡Lo esencial es entretenerse!

>  Como ser una buena Cayetana

De qué forma usar el color block exitosamente

Quizá se te dificulte ver este género de look en ti o con las prendas que tienes en tu armario, por eso mismo te alcanzamos las formas más óptimas de integrar el color block sin fallecer en el intento.

Juega con las formas geométricas

Para hallar los desenlaces mucho más estéticos, lo idóneo es que juegues con formas geométricas. Puedes decantarse por formas rectangulares, o curvas y asimétricas. Círculos, figuras que semejan no tener ningún sentido… Lo idóneo es que te dejes llevar, puesto que cuanto mucho más lo hagas, mucho más entretenido va a ser el resultado.

Como ahora comentamos, el color block no combina colores que siempre y en todo momento fueron de la mano, sino junta tonos que rompen con lo usual. Para esto, olvídate de todo cuanto creías comprender sobre el color y sus composiciones.

Gracias por leer el artículo

¿Te ha gustado? Comparte y ayúdanos a hacer crecer la comunidad

¡Deja un comentario!