Transcurrido el tiempo llega un instante en que la lona de tus prendas está tan gastadas que es imposible volverla a tintar (este tiempo cambia según la lona). Si bien sea triste, en ese instante es tiempo de despedirte de esa prenda.
Con el color negro te transformas en un individuo inalcanzable
Esta es otra de las razones por las cuales abusar de las prendas negras perjudica a tu estado anímico, te parecerá una tontería pero no es de este modo. Piensa en un individuo que siempre y en todo momento ve de negro: tu tío el que trabaja en un banco, tu jefe, tu vecina, aquella señora que te cruza siempre y en todo momento en el tren… Son personas que tienen aspecto de déspotas, de personas que en sus viviendas o en sus trabajos tienen un enorme poder. ¿A qué no te entran ganas de aproximarte a ellos, charlar y abrazarlos? El color negro les crea una suerte de barrera que se regresa infranqueable.
Probablemente, si solo en el transcurso de un día se plantearan emplear colores mucho más claros y alegres, les cambiaría aun la expresión de su rostro y seguramente sacarían de su interior a un individuo mucho más afable, mucho más amable y enérgica. Todo es evaluar… Repasa y lee con atención las razones por las cuales deberías vestirte según tu personalidad y reflejar tu imagen de forma leal.
1- Emplearlo para todo
JKstock / Shutterstock
El negro acostumbra pegar mucho más en acontecimientos formales a la noche, o en acontecimientos que requieran de determinada distinción. Para asambleas y acontecimientos de día es preferible recurrir a colores mucho más frescos y claros.
La talla es esencial
El negro es un color que contribuye a bajar de peso, con lo que utilizar la talla adecuada va a ayudar a afinar tu figura, no obstante, asimismo puedes utilizar prendas de estilo oversized solo que tienes que combinarlas con prendas mucho más ajustadas, complejas o sexys.
Desventajas
Si bien muchas son las virtudes, los contra asimismo hay y tienes que conocerlos. Primeramente, vestir de negro completamente te hace conseguir un look ausente de color y esto podría hacerte pasar inadvertida completamente. Además de esto, si no lo acompañas con otros elementos puedes mostrar poco creativa y sin felicidad.
Otro punto esencial que tienes que estimar es que en el momento en que asistes a celebraciones o acontecimientos con un look obscuro puedes producir una “barrera invisible” que provoca que la gente no se aproximen tanto. En especial tratándose de bautizos, bodas y primeras comuniones.