Que son los accesorios vintage

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

El abanico en la historia

Las primeras tumbas de Tutankamón de 1350 a. C. contenían un abanico cincelado en oro con una escena pintada del joven rey. Se estima que los abanicos chinos mucho más viejos son bambú tejido del siglo II a. C., excavado cerca de Changsha, en la provincia de Hunan. Fueron encontrados en la tumba de Mawangdui. Pero la crónica de los abanicos en China es previo a estos, como los abanicos de plumas que se empleaban en las liturgias. Si bien posiblemente no hayan subsistido en el tiempo. Los primeros ejemplos probablemente fueron abanicos fijos, no solo para refrescarse, sino más bien asimismo para protegerse la cara en presencia de dignatarios. En este momento se estima que el abanico brisé, hecho de palos tallados o decorados sujetos con una cinta, fue llevado de El país nipón a China. El abanico plegable, como lo conocemos en la actualidad, fue una modificación de aquel abanico brisé que traían los pasajeros.

El abanico occidental mucho más viejo data del siglo VI y perteneció a la reina Teodolinda, reina de los lombardos. El primero de los abanicos fue un abanico ceremonial, un flabelo, y se guarda en la basílica de San Juan Batista en Monza, cerca de Milán. El abanico de la reina Teodolinda tiene un asa montada en plata con una hoja de vitela morada decorada con oro y plata. Se mantiene en su caja original aún intacto. No fue hasta 1857 que la presencia de este abanico fue extensamente publicitada por un arquitecto victoriano, William Burges.

>  Como se debe combinar la ropa

La tendencia vintage

El planeta de la tendencia vintage está repleto de iconos, como Dita Von Teese, que frecuenta vestir ropa de segunda mano. Asimismo son fuentes de inspiración la modelo Twiggy, actrices como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe o mujeres pin ups y fotografías de chicas del rockabilly, entre otras. Siguiendo con la definición, la ropa vintage tiene comprende entre los 20 años y los cien.

¿Escoges las argollas fáciles o con un toque plus?

Las argollas no pasan de tendencia únicamente se convierten en el tiempo y su estilo jamás falla, ¡Mira aquí las proposiciones que contamos en Vintage!

Un tamaño especial 5cm de diámetro y lo destacado son muy ligeras desarrolladas en acero quirúrgico que no te ocasionará alergias y las vas a poder mostrar sin problema tanto en el día como en la noche.

Lentes de sol

Sí, no es novedad. Ahora poseemos año utilizando lentes de sol vintage. Aviador, redondas, cuadraras… lo cierto es que pasamos ahora por todos y cada uno de los estilos. Esta temporada no va a ser diferente y las ganadoras van a ser los lentes redondeadas.

Estas lentes tan chulas puedes localizarlas en Asos desde 6,99 hasta 22,99 euros en paquetes de 2 pares.

Gracias por leer el artículo

¿Te ha gustado? Comparte y ayúdanos a hacer crecer la comunidad

¡Deja un comentario!